Debut de «Efecto Mariposa» lideró sintonía con capítulo sobre accidente de Juan Fernández

El pasado domingo, Mega estrenó el programa «Efecto Mariposa», espacio que busca recrear tragedias que han afectado el país en el último tiempo.

El primer episodio «Casa 212: El legado del último vuelo», que retrato la tragedia aérea de Juan Fernández, tuvo un exitoso debut liderando la sintonía.

En el horario de las 22:46 y las 23:46 horas, el programa marcó 18,6 puntos de rating promedio, superando a Chilevisión, Canal 13 y TVN, además fue Trending Topic mundial en Twitter.

La historia del accidente que terminó con la vida de 21 personas el 2 de septiembre de 2011 fue mostrada en dos partes, exhibiendo la primera de ellas el pasado domingo.

Este lunes después de «Perdona nuestros pecados» se exhibirá la segunda parte y final de la historia.

Lo último

¡Más de 2.5 millones lo vieron! Tercera noche del Festival de Viña aplastó a la competencia con el rating TV

Un fenómeno del rating TV sin precedentes: Así quedó el tablero por conquistar a la audiencia este martes.

Estos serán los primeros duelos en la nueva temporada de «Fiebre de Baile»

El estelar de baile vuelve el 2 de marzo y ya tiene sus duelos confirmados, donde los participantes buscarán dejarlo todo en la pista.

¿Confirmado? Las reveladoras imágenes de Pedro Pascal que sugieren un romance con conocido empresario

El actor chileno fue visto por las calles de Los Ángeles, California.