El emocionante mensaje de Leonor Varela sobre la maternidad

El próximo domingo se celebrará en Chile el Día de la Madre, por lo que varios famosos han utilizado sus redes sociales para realizar homenajes y reflexiones en torno a la fecha.

La actriz Leonor Varela no quedó atrás, y en su cuenta de Instagram destacó las adversidades a las que algunas mamás deben sobreponerse, en especial cuando velan por la salud de sus hijos.

El relato de la artista se sustenta en su propia experiencia: su hijo Matteo de cinco años sufre leucodistrofia, un desorden genético hereditario que afecta las conexiones de las informaciones nerviosas.

«Otras 48 en urgencias y luego al Hospital. Otra transfusión sanguínea… Aún sin muchas respuestas, pero al menos ya en casa», escribió Leonor en la red social.

“¿Cómo hacen nuestros corazones de mamá para soportar esta impotencia de ver a nuestros hijos sufrir? Porque el amor de una mamá es infinito y mágico. A todas las mamas luchadoras que me leen y siguen, mi respeto y admiración”, agregó.

Lo último

¡Impactante batalla por el rating TV en julio! Descubre qué canal se coronó rey absoluto de la audiencia chilena

Un canal da la sorpresa y supera a la competencia en una reñida carrera por la audiencia. Revisa los resultados de la medición.

“Pasé la noche con tu marido”: Presentadora de TV deja en shock a Diana Bolocco durante programa de Chilevisión

Laura Landaeta había lanzado acusaciones contra la modelo y figura de TV por, supuestamente, ser una scort.

Corte de luz en Santiago para este sábado 2 y domingo 3 de agosto: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Dichos cortes se extenderán desde las 10:00 horas, hasta aproximadamente las 17:00 horas de este fin de semana.