Noticias

El emocionante mensaje de Leonor Varela sobre la maternidad

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El próximo domingo se celebrará en Chile el Día de la Madre, por lo que varios famosos han utilizado sus redes sociales para realizar homenajes y reflexiones en torno a la fecha.

La actriz Leonor Varela no quedó atrás, y en su cuenta de Instagram destacó las adversidades a las que algunas mamás deben sobreponerse, en especial cuando velan por la salud de sus hijos.

El relato de la artista se sustenta en su propia experiencia: su hijo Matteo de cinco años sufre leucodistrofia, un desorden genético hereditario que afecta las conexiones de las informaciones nerviosas.

«Otras 48 en urgencias y luego al Hospital. Otra transfusión sanguínea… Aún sin muchas respuestas, pero al menos ya en casa», escribió Leonor en la red social.

“¿Cómo hacen nuestros corazones de mamá para soportar esta impotencia de ver a nuestros hijos sufrir? Porque el amor de una mamá es infinito y mágico. A todas las mamas luchadoras que me leen y siguen, mi respeto y admiración”, agregó.

Lo más reciente

Exchica Yingo anuncia matrimonio tras 6 años de pololeo: «Dije que sí…»

La emblemática figura de la televisión chilena de la década pasada compartió con los cibernautas el importante paso que decidió dar junto a su pareja.

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Salir de la versión móvil