El emotivo mensaje de Leonor Varela a su hijo Matteo

Leonor Varela utilizó sus redes sociales para revelar el estado de salud de su hijo Matteo, quien tiene una enfermedad degenerativa denominada leucodistrofia y actualmente se encuentra en tratamiento.

«Mi ratita hermosa ojalá pudiese aliviar tu pesar, tus dolores y sanar tu cuerpo de una vez por todas», comenzó escribiendo la actriz que se encuentra radicada en Estados Unidos.

«Pero eso no esta en mi poder. La vida solo me permite confiar y entregarte todo mi amor y dedicación», finalizó Varela.

De inmediato los seguidores de Leonor llenaron la emotiva publicación de comentarios de apoyo y ánimo.

Lo último

Tendrá detalles inéditos: Netflix anuncia documental sobre Gustavo Cerati

El trabajo incluye material inédito, testimonios cercanos al artista, y su estreno está previsto para 2027.

«Kaminski me llamó para ser candidato»: Revelan que el comunicador quiso ingresar a la política

Nuevos antecedentes salen a la luz sobre el procedimiento en que está involucrado, incluyendo intenciones de ingresar al mundo político.

¿Rihanna en el show de Shakira en Copacabana?: Estos son los invitados confirmados y los que podrían subirse al escenario

Revisa los invitados confirmados y los artistas que podrían sorprender en uno de los conciertos más masivos del año.