El truco de una niña para resolver la tabla del 9

: Felipe Avendaño

Matemáticas es una de las asignaturas que más complica a los alumnos. Divisiones, multiplicaciones, sumas y restas han sido sin duda el calvario para varias generaciones de escolares.

Pero una niña tiene un truco que seguramente aliviará a más de algún “negado” para las matemáticas y de seguro le ayudará en esta complicada materia.

Según muestra el video, que se ha viralizado por las redes sociales, la niña escribe de arriba a bajo los números del 0 al 9. Luego, al llegar al final, hace lo mismo pero esta vez de abajo hacia arriba.

Foto: Captura de video



Lo último

El tiempo en Fiestas Patrias: ¿llueve o no llueve?

Revisa cómo estará el clima durante la semana del 18 en las distintas regiones a lo largo de Chile.

Día del Chocolate: Las mejores ofertas para celebrar HOY, domingo 13 de septiembre

La fecha surgió a mediados de los 90 en Francia y con los años se expandió a distintos lugares del mundo.

Rolling Stone destacó la carrera de Katteyes y su proyección internacional

La reconocida revista internacional repasó la trayectoria de la artista chilena, desde sus inicios como creadora de contenido hasta su consolidación en la música urbana.