Noticias

Enrique Iglesias publica tierna fotografía de uno de sus mellizos

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Enrique Iglesias sigue enterneciendo las redes sociales con fotografías de sus hijos, y es que desde que nacieron los mellizos no deja de declararles su amor incondicional.

Esta vez el cantante español publico en su cuenta de Instagram una imagen de uno de sus hijos junto a un bello mensaje: «Todavía no lo puedo creer… eres mío».

Cabe recordar que el artista y su novia Anna Kournikova se convirtieron en padres por primera vez a finales del año pasado. Según el sitio TMZ, Nicholas y Lucy nacieron el 16 de diciembre de 2017 en Miami.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil