Este nuevo personaje llegará a «Si yo fuera rico»

Un nuevo personaje llegará a cambiar la vida de Nelson Peña (Jorge Zabaleta) en la teleserie de Mega «Si yo fuera rico».

Se trata de la actual Reina del Festival de Viña de Mar, Betsy Camino, quien en los próximos capítulos se unirá al elenco de la producción.

«Quiero explotar esa parte de la actuación, yo soy bailarina profesional, pero nunca desarrollé la actuación en Cuba y me gustaría seguir profundizando más en este camino», confesó Camino en conversación con Mega.

La bailarina llegará al cumpleaños del dueño de «Renca Juniors» junto con otra nueva incorporación, Ernesto Belloni. Betsy, quien tendría una relación muy especial con Peña, además agregó que para ella era un honor trabajar con el actor.

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.