Este nuevo personaje llegará a «Si yo fuera rico»

Un nuevo personaje llegará a cambiar la vida de Nelson Peña (Jorge Zabaleta) en la teleserie de Mega «Si yo fuera rico».

Se trata de la actual Reina del Festival de Viña de Mar, Betsy Camino, quien en los próximos capítulos se unirá al elenco de la producción.

«Quiero explotar esa parte de la actuación, yo soy bailarina profesional, pero nunca desarrollé la actuación en Cuba y me gustaría seguir profundizando más en este camino», confesó Camino en conversación con Mega.

La bailarina llegará al cumpleaños del dueño de «Renca Juniors» junto con otra nueva incorporación, Ernesto Belloni. Betsy, quien tendría una relación muy especial con Peña, además agregó que para ella era un honor trabajar con el actor.

Lo último

Panoramas gratis para el Día del Niño en Santiago: Desde piscina de dulces hasta magia en vivo

El Día de la Niñez es este domingo 9 de agosto y durante el fin de semana habrá panoramas increíbles para disfrutar en familia.

Lluvia, nieve y frío extremo: el pronóstico de Alejandro Sepúlveda para este fin de semana en la RM

Para el primer fin de semana de agosto, los termómetros marcarán temperaturas extremas y podrían volver las precipitaciones.

Bono Bodas de Plata: El beneficio económico para parejas que cumplen 25 años de matrimonio y cómo cobrarlo

La trayectoria familiar también tiene un aporte económico conocido como Bono Bodas de Plata: Aquí te dejamos los requisitos.