Este nuevo personaje llegará a «Si yo fuera rico»

Un nuevo personaje llegará a cambiar la vida de Nelson Peña (Jorge Zabaleta) en la teleserie de Mega «Si yo fuera rico».

Se trata de la actual Reina del Festival de Viña de Mar, Betsy Camino, quien en los próximos capítulos se unirá al elenco de la producción.

«Quiero explotar esa parte de la actuación, yo soy bailarina profesional, pero nunca desarrollé la actuación en Cuba y me gustaría seguir profundizando más en este camino», confesó Camino en conversación con Mega.

La bailarina llegará al cumpleaños del dueño de «Renca Juniors» junto con otra nueva incorporación, Ernesto Belloni. Betsy, quien tendría una relación muy especial con Peña, además agregó que para ella era un honor trabajar con el actor.

Lo último

Afecta al 30% de los chilenos: Especialista alerta por el inicio del peak de alergias primaverales y cómo tratarlas

La inmunóloga advierte que estas afectaciones de la salud como la rinitis alérgica, deteriora la calidad del sueño.

¡Bombazo en Canal 13! Regresa un clásico y tendrá a Myriam Hernández entre las grandes invitadas

El icónico espacio periodístico vuelve a las pantallas bajo la conducción de Soledad Onetto.

Nuevo aumento de la PGU: Conoce los cambios clave del aporte económico tras la reforma de pensiones

¿Cómo consultar los requisitos y fechas de pago? Te dejamos los detalles relacionados con la PGU.