Estos son los cinco invitados confirmados de «Vértigo»

La noche de este jueves Canal 13 emitirá un nuevo capítulo de «Vértigo», estelar animado por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Como en cada episodio, son cinco conocidos rostros de la televisión los que intentarán ganarse el apoyo del público del programa para quedarse con el premio.

Una de ellas será la periodista Fernanda Hansen, a quien hace algunas semanas apareció como anfitriona en el espacio de CHV, «La divina comida».

Otra mujer que se suma a la lista de invitados es la deslenguada expanelista del programa «Maldita Moda», Daniela Aránguiz.

Cristián Castro, más conocido como «Dr. File», también será parte de este nuevo episodio, y de seguro revelará alguna integrante historia o revelación.

Quien estará encargado de traer humor a «Vértigo» será Óscar Álvarez, más conocido como «Oscarito», conductor del programa «De chico a grande», de canal Vive.

Finalmente, la última confirmada es Pamela Díaz, panelista de «La Mañana» de CHV y animadora del espacio nocturno «La noche es nuestra».

Lo último

Luto en la televisión: Muere icónica actriz de recordada teleserie de los 80´s

La triste noticia fue ratificada por su círculo íntimo mediante un comunicado en redes sociales.

¡Junio viene con fin de semana XL! Calendario de feriados en Chile y los 11 días libres que quedan

¿Será irrenunciable el feriado que dará lugar a un fin de semana largo? Acá te dejamos la información.

«No te pueden cargar un muerto»: Exrostro televisivo anuncia drásticas acciones contra Paty Maldonado tras graves acusaciones

El furioso descargo del escritor contra la figura del espectáculo, Patricia Maldonado.