Hijo de Leonor Varela volvió a ser internado tras presentar complicaciones

A través de sus redes sociales, Leonor Varela reveló que nuevamente atraviesa por difíciles momentos, ya que su hijo Matteo volvió a ser internado en una clínica debido a una complicación en su salud.

«Espero muy pronto poder volver a sonreír así contigo mi principito. Tu valentía y fuerza en estos momentos desafiantes donde tu cuerpo es un enigma para todos los médicos no deja nunca de inspirarme. Matteo eres por siempre mi maestro», escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que Matteo nació con una enfermedad degenerativa que se llama leucodistrofia, lo cual significa que el cerebro no tiene materia blanca. Esto le ha traído complicaciones en el habla, la vista, la audición, su desarrollo físico, entre otros inconvenientes.

Lo último

¿Quiénes son los seleccionados por Canal 13 para ser parte del reality «Vecinos al Límite»? Esto se sabe del casting masivo

Este sábado, miles de personas se unieron al casting abierto de Canal 13 para el nuevo reality 'Vecinos al límite'.

¿Cuánto cuestan las entradas para concierto de Raphael en Chile 2026?

No te pierdas a Raphael en el Movistar Arena el 12 de octubre de 2026. Revive sus clásicos en un espectáculo inolvidable.

Emoción y risas marcaron la noche final del Festival de Las Condes 2026

Revive los mejores momentos del Festival de las Condes 2026, una noche llena de música y risas con Ana Torroja y Luis Slimming.