Ignacio Lastra responde a quienes lo critican por no hacerse responsable de su accidente

A fines de agosto del año pasado el modelo Ignacio Lastra sufrió un grave accidente automovilístico que lo dejó con el 80% de su cuerpo quemado.

Por este motivo el ex participante de «Doble Tentación» estuvo hospitalizado durante varios meses, y ahora se encuentra en recuperación y de a poco ha ido apareciendo en redes sociales, comentando cómo avanza su estado de salud.

Actualmente Ignacio con Mario Ortega se encuentra trabajando en su nuevo proyecto, un canal de YouTube orientado en los gamers. Pero cuando dio a conocer esta noticia a través de Instagram, fue increpado porque hasta la fecha no ha enfrentado a la justicia por el accidente que protagonizó.

«¿Cuándo enfrentarás a la justicia, viejo? Se supone que debes enfrentarte a la ley como cualquier mortal, mira que casi matas a un inocente por tu imprudencia», le escribió un usuario. A lo que Lastra le respondió «@manuel_m125 en eso estamos, para que puedas dormir y estar tranquilo».

Pero el tema no terminó ahí, ya que otra usuaria comentó la publicación para defender al ex chico reality. “Oye qué inconsciente, a cualquiera le puede pasar. Él ya está pasándolo súper mal por su irresponsabilidad, seguro tu nica manejaste con alcohol y de cuántas te has salvado. Qué gente tan inhumana”, señaló la mujer, a lo que el modelo respondió, “@con5tanz4 jajaja tampoco estaba curado”.

Lo último

Karol G recordó sus inicios en la música con emotivo video: “No sabía hablar inglés”

Tengo que reconocer que ver atrás y recordar de dónde vengo se siente cada vez más especial", expresó la intérprete.

¿Maldición de Lucho Jara?: Infidelidad de Karol Lucero reabre teoría de Pamela Díaz

El cantante Lucho Jara cantó el Ave María en la boda de Karol Dance. Con este sería el noveno matrimonio donde interpreta el recital.

Pago de $678.000 será este mes: ¿Quiénes reciben el Bono al Trabajo de la Mujer y cómo postular?

Dirigido a mujeres y jefas de hogar de familias, las beneficiarias deben pertenecer al 40% del Registro Social de Hogares (RSH).