Ignacio Lastra responde a quienes lo critican por no hacerse responsable de su accidente

A fines de agosto del año pasado el modelo Ignacio Lastra sufrió un grave accidente automovilístico que lo dejó con el 80% de su cuerpo quemado.

Por este motivo el ex participante de «Doble Tentación» estuvo hospitalizado durante varios meses, y ahora se encuentra en recuperación y de a poco ha ido apareciendo en redes sociales, comentando cómo avanza su estado de salud.

Actualmente Ignacio con Mario Ortega se encuentra trabajando en su nuevo proyecto, un canal de YouTube orientado en los gamers. Pero cuando dio a conocer esta noticia a través de Instagram, fue increpado porque hasta la fecha no ha enfrentado a la justicia por el accidente que protagonizó.

«¿Cuándo enfrentarás a la justicia, viejo? Se supone que debes enfrentarte a la ley como cualquier mortal, mira que casi matas a un inocente por tu imprudencia», le escribió un usuario. A lo que Lastra le respondió «@manuel_m125 en eso estamos, para que puedas dormir y estar tranquilo».

Pero el tema no terminó ahí, ya que otra usuaria comentó la publicación para defender al ex chico reality. “Oye qué inconsciente, a cualquiera le puede pasar. Él ya está pasándolo súper mal por su irresponsabilidad, seguro tu nica manejaste con alcohol y de cuántas te has salvado. Qué gente tan inhumana”, señaló la mujer, a lo que el modelo respondió, “@con5tanz4 jajaja tampoco estaba curado”.

Lo último

Shakira tras el anuncio de su participación el masivo festival gratuito de Río de Janeiro: «Es un sueño hecho realidad»

"Brasil yo te amo. En poco tiempo estaré con ustedes para cantar, bailar, sambar", dijo tras el anuncio de su participación en el festival.

Efecto Chayanne: Desde ocupaciones hoteleras a fanáticas con dolencias por sus shows en Chile

Chayanne ha desatado la locura en su fanaticada chilena que estas mismas terminaron ocupando en su totalidad los hoteles de la ciudad jardín.

GORE suspende el evento «Santiago Te Amo» a menos de una semana de su realización

El evento que celebraría los 485 años de la ciudad de Santiago fue suspendido por razones ajenas a la institución.