Noticias

Katherine Salosny confirma su llegada a TVN

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Hace unas semanas comenzó a correr el rumor de que Katherine Salosny estaba en conversaciones con TVN para conducir un nuevo programa nocturno.

Y este miércoles el fanpage de 24 Horas realizó una transmisión en vivo donde la comunicadora confirmó que regresa a la casa televisiva donde años atrás condujo el matinal «Buenos días a todos» junto a Felipe Camiroaga.

«La marca de TVN yo la llevo marcada a fuego», dijo Salosny sobre este retorno a la señal donde trabajó durante 11 años y que ahora vuelve en gloria con un nuevo proyecto llamado «No culpes a la noche».

«Con el José Antonio Neme conversábamos el otro día, uno quiere a TVN. Me gusta la televisión público», sinceró Kathy sobre este nuevo desafío laboral, luego de su polémica salida de Mega.

La animadora sinceró que este regreso a TVN «ha sido muy potente, no he dejado de abrazar a la gente y no me han dejado de abrazarme a mi».

Con respecto a su late puntualizó que «estoy con el vértigo de enfrentar un nuevo desafío, porque es un nuevo desafío para mi».

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil