La buena noticia que Leonor Varela compartió en redes sociales

Hace unos días Leonor Varela reveló el difícil momento por el que está pasando debido a que su hijo Mateo debió ser internado por una inusual anemia que lo afectó.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz pidió a sus seguidores que rezaran por su hijo. Y por medio de la misma red social, informó que el pequeño fue dado de alta.

«Alguien se siente mejor!! no me alcanzan las palabras para agradecer a cada persona que compartió su corazón con mi hijo ayer: anoche dio un turno impactante para mejor! yo se que cada oración sumo no podríamos haber imaginado tan buenos resultados de estas ultimas 12hrs», escribió.

Lo último

Comer por ansiedad: ¿Por qué no siempre se trata de hambre real, y qué hacer para prevenirlo?

Te contamos todos los detalles sobre este trastorno alimenticio que afecta la salud emocional y física de miles de chilenos.

¿Cuáles son las canciones que cantará Chayanne durante su concierto en Chile? Revisa AQUÍ el posible setlist

El ídolo latino ya tiene todo listo para reencontrarse con su público chileno y los fans se preguntan qué sorpresas traerá en su repertorio.

Horóscopo semanal del 18 al 24 de agosto: Descubre AQUÍ lo que nadie te había contado de tu signo

Revisa todos los detalles sobre como estará la fortuna de tu signo durante la penúltima semana de agosto 2025.