La buena noticia que Leonor Varela compartió en redes sociales

Hace unos días Leonor Varela reveló el difícil momento por el que está pasando debido a que su hijo Mateo debió ser internado por una inusual anemia que lo afectó.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz pidió a sus seguidores que rezaran por su hijo. Y por medio de la misma red social, informó que el pequeño fue dado de alta.

«Alguien se siente mejor!! no me alcanzan las palabras para agradecer a cada persona que compartió su corazón con mi hijo ayer: anoche dio un turno impactante para mejor! yo se que cada oración sumo no podríamos haber imaginado tan buenos resultados de estas ultimas 12hrs», escribió.

Lo último

Horóscopo diario Radio Pudahuel por Leonor La Rivera: ¿Qué le espera a cada signo hoy 12 de diciembre?

A continuación, revisa el horóscopo para los 12 signos del zodíaco este viernes 12/12, por nuestra querida tarotista y astróloga.

Lucatón 2025: Teletón revela listado completo de ganadores del sorteo

Entre sus premios, están los cuernos de la campeona mundial de la WWE: Stephanie Vaquer y una camiseta de la Universidad de Chile autografiada por Charles Aránguiz.

Elecciones presidenciales 2025 | Segunda Vuelta: ¿Cuándo y a qué hora es la votación?

Ante la obligatoriedad del voto, el Servicio Electoral (SERVEL) y las autoridades reforzaron los llamados a informarse.