La lista que dejó un profesor universitario antes de morir y que conmueve a la web

: Alonso Aranda

Mario Tobelem era un conocido académico, publicista y escritor argentino, quien falleció el lunes a raíz de una enfermedad terminal. Sin embargo, su legado vivirá por mucho tiempo más, gracias a una lista de objetivos que ahora es viral en las redes sociales.

La familia del profesor informó de su deceso en Facebook, y junto a la noticia compartieron «una listita de propósitos que cumplió hasta hace un rato».

Uno de los estudiantes de Tobelem publicó la lista de propósitos en su cuenta de Twitter y consiguió que se hiciera muy popular en la web, conmoviendo a miles de usuarios, recoge Clarín.  

«Me mató del amor», escribió el joven estudiante junto a la serie de objetivos que el académico argentino dejó para la posteridad.

Foto: Shutterstock. 



Lo último

Terremotos en Venezuela: Aumentan a 1.430 los fallecidos y ya se registran 432 réplicas

Equipos de rescate de distintos países, entre ellos Chile, continúan trabajando en las zonas afectadas mientras aumentan las víctimas.

Cuentas de la luz subirán desde el 1 de julio: revisa cuánto aumentarán según la ciudad donde vives

El incremento dependerá de la zona y la distribuidora eléctrica. Revisa cuáles serán las regiones más afectadas por el reajuste.

Evita accidentes este invierno: ¿Cada cuánto tiempo se debe hacer la mantención del calefont?

Conoce las señales que indican que tu calefont necesita una revisión y los cuidados para proteger a tu familia durante el invierno.