Las fotografías con las que Francisco Saavedra sacó risas en redes sociales

Francisco Saavedra suele compartir imágenes de sus aventuras en «Lugares que hablan», el programa del Canal 13 con el que el animador recorrer Chile.

Esta vez el comunicador publicó dos fotos que sacó risas en redes sociales. Y es que en las postales Pancho aparece solo con su ropa interior y una chaqueta en medio de un paisaje natural.

«Con todo el estilo jajajaja #lugaresquehablan2018», escribió el animador en la primera publicación, donde recibió varios mensajes.

También compartió a través de sus Instagram Stories una imagen en la que se reía de la situación. «Cuando se te olvida el traje de agua», fue el mensaje con el que acompañó la captura.

Lo último

Festival Bamba impulsado por Juanes aterriza en Chile: mezclará lo mejor de la cultura en Latinoamérica

El evento debutará en nuestro país el próximo mes de octubre y traerá música, gastronomía y experiencias culturales.

¿Te encuentras momentáneamente sin trabajo? Estos son los pagos para cesantes que podrías recibir durante mayo

En este mes de mayo, revista qué beneficios para cesantes están disponibles y cuáles son sus requisitos para acceder a ellos.

A sus 45 años: Querido rostro de Canal 13 anunció en vivo que se convertirá en padre por primera vez

“Ya he llorado dos veces: cuando toqué la guatita y sentí, y en una ecografía cuando lo vi sonreír”.