¡Lorena Bosch está esperando su segundo hijo!

La conocida actriz nacional, Lorena Bosch se encuentra esperando a su segundo hijo, fruto de su relación con su pareja Sylvain Eymard-Duvernay.

La bella noticia fue confirmada por el programa «Intrusos» de La Red, donde aseguraron que la artista ya tiene cuatro meses de embarazo.

La conductora del espacio de farándula, Alejandra Valle, reveló que se encuentra constantemente con Lorena en el gimnasio, pero nunca se había dado cuenta.

Sin embargo, cuando escuchó que la actriz estaba esperando un bebé, decidió llamarla para confirmar los rumores.

«Me dijo que estaba muy feliz. Sabe su familia, sabe su mamá, sabe toda su gente», comentó la animadora en el programa.

Lo último

Show de Christian Nodal en Chile sufre reprogramación: Revisa cuándo se presentará y si quedan entradas

El mexicano se presentará en nuestro país durante este fin de semana en el Gran Arena Monticello y el Movistar Arena.

¿Se viene la lluvia? Así estará el tiempo durante este fin de semana largo en Santiago

Este fin de semana largo se experimentará una baja en las temperaturas, con un clima nublado que cubrirá la capital.

Fuerte y Claro: Así será el nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega

La abogada debutará con su programa en Mega donde buscará brindar orientación a los chilenos en diversos dilemas.