«Mucho Gusto» se convirtió en el programa más denunciado de la televisión chilena en abril

«Mucho Gusto» de Mega, es el matinal líder en rating. Sin embargo, se dio a conocer que el programa fue el espacio televisivo que recibió más denuncias durante abril.

Según el reporte mensual que realiza el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), el matinal recibió un total de 272 denuncias. 40 de los alegatos fueron luego de la defensa hacia Karol Lucero, tras el polémico vídeo que realizó durante un streaming en radio Carolina.

Otro hecho que molestó a los televidentes, fue cuando el programa emitió «Criar sin reglas», sección que dio pie para que los panelistas contaran sus vivencias de cómo controlar a sus hijos y criarlos.

Lo que causó polémica, fue que Patricia Maldonado promovió los «cachuchazos» durante la crianza. Además contó que una vez a su hijo «lo pesqué, lo saqué a la terraza, agarré así un tiesto con agua helada y, ¡suácatela! se la tiré encima». Estas declaraciones emitidas le valieron a «Mucho Gusto» 109 alegatos.

Lo último

¡La mitad de los chilenos ha llorado en el trabajo! Encuesta CADEM revela romances, licencias falsas y el lado oculto de la vida laboral

¿Cuáles son las causas por las cuales los chilenos lloran en sus trabajos? El reciente estudio entrega datos reveladores.

Gobierno y CUT firman acuerdo de reajuste en el sueldo mínimo: alza comenzará en mayo

Este miércoles 30 de abril, el Gobierno y la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) fijaron el alza al salario mínimo a partir del 1 de mayo

Ex periodista de Chilevisión llega al próximo espacio de Canal 13: «La vida laboral me ha llevado a buscar la noticia en la calle».

El comunicador se sumará al próximo espacio de las tardes, "La tarde es nuestra" junto a Alfonso Concha en la conducción.