Nuevo capítulo de «Efecto Mariposa» recreará el terremoto y tsunami del 27-F

El próximo domingo y lunes, Mega emitirá un nuevo capítulo de «Efecto Mariposa», programa que muestra las causas y consecuencias que enlutaron a Chile.

En los próximos capítulos, el espacio recreará e investigará la cadena de errores que derivaron en el tsunami que arrasó con la costa centra tras el terremoto del 27-F.

En los episodios se verán las acciones que realizaron los involucrados, incluyendo la presidenta Michelle Bachelet (Patricia Guzmán), la ex directora de la ONEMI, Carmen Fernández, el entonces ministro subsecretario de Interior, Patricio Rosende (Daniel Guillon), y los funcionarios del SHOA.

Además se darán a conocer en boca de sus mismo protagonistas varias historias de personas que fueron víctimas del mar esa noche, y que vivieron para contarlo.

Lo último

«He tenido que aguantar las lágrimas»: Pancho Saavedra regresa con emblemático programa a Canal 13

De norte a sur y desde lugares mágicos, Pancho Saavedra trae a las pantallas de Canal 13 imágenes que hablan por si solas.

Tras 80 años de trayectoria: Icónica tienda de Santiago anuncia su cierre definitivo con liquidación de productos desde $500

La histórica tienda ubicada en la comuna de Las Condes ofrecerá ofertas en sus artículos hasta el 30 de octubre.

Bono Aguinaldo de Navidad: ¿Quiénes reciben el monto de $68mil? Ya hay fechas confirmadas para este 2025

Revisa los detalles y entérate si recibes el Aguinaldo de Navidad destinado para dos grupos clave del país.