Pamela Díaz reveló las dificultades que tuvo para que su programa saliera al aire

Pamela Díaz fue una de las invitadas del último capítulo de «Vértigo», donde habló sobre el exitosos programa «La noche es nuestra», el cual es líder en sintonía durante su horario.

En dicho contexto, la panelista entregó detalles del late que anima junto a Jean Phillippe Cretton y Felipe Vidal, el cual tuvo muchas dificultades antes de salir al aire.

La «Fiera» aseguró que estuvo tres años peleando para lograr que el espacio estuviera en pantalla. «No me pescaban, me decían no váyase, vamos a ver más adelante, no hay auspiciadores», contó.

«Yo quería un programa que partiera a las 11, donde pudiéramos tomar, porque a mí me gusta tomar, hablar (…) Fue una idea mía», comentó.

Por último, Pamela le dedicó unas palabras a sus compañeros. «Hicimos el programa con lo que quedaba de los animadores», señaló.

Lo último

Cancamusa brilló en Club Blondie y se reunió con sus fanáticos en la emocionante presentación de su disco «Dopamina»

El show convocó a decenas de asistentes de todas las edades, en un recorrido que también incluyó los mayores éxitos de su discografía.

¡Impactante batalla por el rating TV en julio! Descubre qué canal se coronó rey absoluto de la audiencia chilena

Un canal da la sorpresa y supera a la competencia en una reñida carrera por la audiencia. Revisa los resultados de la medición.

“Pasé la noche con tu marido”: Presentadora de TV deja en shock a Diana Bolocco durante programa de Chilevisión

Laura Landaeta había lanzado acusaciones contra la modelo y figura de TV por, supuestamente, ser una scort.