Revelan importante adelanto de «Verdades Ocultas»

La teleserie «Verdades Ocultas» de Mega tendrá nuevos giros dramáticos que podrían cambiar la historia. Al menos así lo aseguró uno de sus protagonistas.

Por estos días uno de los escenarios más complicados que se han dado en la producción, es el regreso de Leonardo a Chile, quien volvió para recuperar a Agustina.

Y es el actor detrás de este malvado personaje, Carlos Díaz, quien reveló en el matinal «Mucho Gusto» el cambio que se producirá en la serie.

«La teleserie ahora empieza a tener un vuelco bien profundo, porque hay mucha maldad, como en una especie de thriller. Pero también hay mucho amor, hay personajes que comienzan a tener conflictos amorosos, se desencuentran, hay niños que también creciendo se involucran en la historia. Hay distintas cosas, se viene muy entretenida», confirmó el actor.

Pero eso no es todo, porque también aseguró que alguien morirá, así como además algunos personajes sufrirán de graves enfermedades.

Lo último

«Me hiciste mierda»: Gala Caldirola apunta contra Coté López en programa en vivo

La modelo española reveló nuevos detalles de la infidelidad del Mago Jiménez y apuntó contra María José López.

«No logro entender cómo fueron capaces de hacerme esto»: Gala Caldirola rompió el silencio tras su quiebre con Luis Jiménez

La española aseguró que nunca sospechó que pudiera ocurrir una infidelidad y que confiaba tanto en Jiménez como en Coté López.

Vende cuchuflís afuera de colegios y recibió inesperado apoyo en entrevista en vivo: “Me duele escuchar tantas mujeres que tienen miedo”

Tras contar su historia, la emprendedora recibió un compromiso para potenciar su negocio y fortalecer su presencia en redes sociales.