La foto de los perros que se viraliza como ‘la mejor selfie de todos los tiempos’

: Felipe Avendaño

Ellen DeGeneres fue la responsable de tomar la que para muchos es la mejor selfie de todos los tiempos. Fue en la ceremonia de los Premios Oscar de 2014, donde la conductora de televisión tomó su teléfono celular y sacó una fotografía para el recuerdo junto a estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Jennifer Lawrence Bradley Cooper y Meryl Streep entre otros.

Sin embargo, Internet acaba de entregarnos la que para muchos es la mejor selfie de todos los tiempos. Se trata de una fotografía de un grupo de perros en Go Fetch Dog Daycare and Boarding, un centro de cuidado de animales en Ohio, Estados Unidos.

La imagen fue tomada por un miembro del staff del establecimiento y aunque fue publicada en marzo, recién ahora se ha viralizado por las redes sociales.

“Un montón de idiotas”, fue como la titularon en la publicación del Facebook de la veterinaria, la que se ha compartido cientos de veces.

Según Matt Ramsey, dueño del lugar, los perros se agruparon naturalmente, quienes generalmente se reúnen en la puerta cuando es hora de jugar.

Foto: Facebook



Lo último

«Me hiciste mierda»: Gala Caldirola apunta contra Coté López en programa en vivo

La modelo española reveló nuevos detalles de la infidelidad del Mago Jiménez y apuntó contra María José López.

«No logro entender cómo fueron capaces de hacerme esto»: Gala Caldirola rompió el silencio tras su quiebre con Luis Jiménez

La española aseguró que nunca sospechó que pudiera ocurrir una infidelidad y que confiaba tanto en Jiménez como en Coté López.

Vende cuchuflís afuera de colegios y recibió inesperado apoyo en entrevista en vivo: “Me duele escuchar tantas mujeres que tienen miedo”

Tras contar su historia, la emprendedora recibió un compromiso para potenciar su negocio y fortalecer su presencia en redes sociales.