Aseguran que Luis Miguel conocería el paradero de su madre

En entrevista con el programa de TVN «De primera mano», el periodista Víctor Hugo Sánchez se refirió a la historia de la desaparición de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. Según el comunicador, el cantante conoce el paradero de su progenitora.

«Luis Miguel sabe qué pasó con la madre… a sus seguidoras que son mujeres de 30, 40 o 50 años, les duele mucho ese tema y lo ven como el hijito que sufre por su mamá» dijo. Además, Sánchez sentenció que «callan la verdad porque vende».

En declaraciones que consignó LUN, en tanto, el también fundador y director de «TV y Novelas», Jesús Gallegos, planteó que «los escritores (de la biografía de Luis Miguel que sirvió como base para la serie de Netxlix), el propio cantante y su hermano Alejandro, conocen el final de la madre. Por lo que han dicho, Marcela murió en España a fines de los 80».

Lo último

“Fea cul… yo no ando con joyas robadas”: Yamila Reyna arremete contra Pamela Díaz durante show

La actriz y comediante respondió a Pamela Díaz durante un show de stand up y cuestionó sus dichos sobre las mujeres y la violencia.

“Suelto, perdono, avanzo”: Gala Caldirola responde a Coté López tras sus dichos en Primer Plano

La modelo e influencer española reaccionó a las declaraciones de Coté López y aseguró que busca cerrar esta etapa.

Nuevo ranking gastronómico: estas son las mejores empanadas de Santiago según prestigioso certamen

Conoce las mejores empanadas de Santiago en base al tradicional certamen del Círculo de Cronistas Gastronómicos.