Avance de «Perdona nuestros pecados» revela plan de Isabel contra María Elsa

El pasado domingo, Mega emitió un nuevo avance de lo que se vendrá esta semana en la teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados».

En el vídeo se deja entrever varias revelaciones, una de ellas es donde Ernesto Möller fue a dejar a ‘Mechita’ a Santiago luego que intentara escapar junto a Bárbara.

Sin embargo, uno de los momentos esperados por lo televidentes es el regreso de Isabel a Villa Ruiseñor, luego que pasara algunos meses en una clínica psiquiatra.

En el adelanto, se ve la llegada de la hija mayor de Quiroga quien pregunta por su hijo y su esposo Gerardo. Pero su padre no quiso contarle nada con respecto a ellos y su nueva vida junto a Antonieta.

Aunque una de las escenas que más llamó la atención fue se deja entrever el malvado plan de Isabel contra María Elsa. Y es que la joven se despierta en la noche, busca un cuchillo en la cocina y luego llega hasta la pieza de su hermana y posiciona el arma contra su garganta.

Lo último

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.

«No me voy a ir nunca»: Raphael dará su primera entrevista tras ser diagnosticado con linfoma cerebral

A cinco días de su cumpleaños número 82 y tras 5 meses de ser diagnosticado con un linfoma cerebral, Raphael dará su primera entrevista.

Nuevo transporte oficial al aeropuerto une comodidad, precios bajos y tecnología: ¿Cuándo parte?

Regulado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones ofrecerá viajes en vans privadas o compartidas desde y hacia al aeropuerto.