Noticias

Avance de «Perdona nuestros pecados» revela plan de Isabel contra María Elsa

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El pasado domingo, Mega emitió un nuevo avance de lo que se vendrá esta semana en la teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados».

En el vídeo se deja entrever varias revelaciones, una de ellas es donde Ernesto Möller fue a dejar a ‘Mechita’ a Santiago luego que intentara escapar junto a Bárbara.

Sin embargo, uno de los momentos esperados por lo televidentes es el regreso de Isabel a Villa Ruiseñor, luego que pasara algunos meses en una clínica psiquiatra.

En el adelanto, se ve la llegada de la hija mayor de Quiroga quien pregunta por su hijo y su esposo Gerardo. Pero su padre no quiso contarle nada con respecto a ellos y su nueva vida junto a Antonieta.

Aunque una de las escenas que más llamó la atención fue se deja entrever el malvado plan de Isabel contra María Elsa. Y es que la joven se despierta en la noche, busca un cuchillo en la cocina y luego llega hasta la pieza de su hermana y posiciona el arma contra su garganta.

Lo más reciente

Daniela Aránguiz hace potente descargo tras violento asalto que sufrió famoso estilista: «Estamos viviendo momentos indignantes como país»

La exparticipante de 'Tierra Brava' lanzó profunda reflexión tras agresión que sufrió su mejor amigo este lunes. Revisa lo que dijo.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Salir de la versión móvil