Noticias

Camila Hirane revela el «oscuro panorama» que enfrentará Rocío y Tomás en «Verdades Ocultas»

Asiya Naserin Mograby Godoy |

La teleserie «Verdades Ocultas» de Mega tiene intrigados a los televidentes, luego que Laura fuera atropellada por su hija Amelia (Agustina).

Pero eso no es todo, ya que hace algunas semanas Gonzalo se enteró que es portador de VIH, noticia que lo tiene devastado.

Por otra parte, la relación de Rocío y Tomás no pasa por su mejor momento, y las constantes discusiones han distanciado a la pareja. Además, el empresario siente una notoria atracción por Amelia.

Respecto a esto último, Camila Hirane – Rocío en la ficción – señaló a Fotech que «ahora que nuestros personajes no se están llevando bien la gente sufre porque en el fondo ahora es la pareja centra, la gente quiere verlos juntos».

Además agregó que «por Instagram o en la calle nos dicen ‘ay, qué bueno verlos juntos’, como qué tranquilidad que al menos en la vida real las cosas anden bien. No sé, a uno le da risa. Yo igual leo la teleserie y sufro».

«En algún punto antes de grabar las escenas uno las lee, se va encontrando con los capítulos y te vas sorprendiendo con la historia y duele lo que pasa con Rocío y Tomás… y todo lo que va a seguir pasando porque se viene un oscuro panorama para ellos. Y bueno, al menos, a mí también me consuela que en la vida real con Matías está todo bien y lo que pasa es solo en la teleserie».

Luego adelantó que «Rocío está enamorada de Tomás y con él las cosas se vienen mal, pero lo que sí sé es que ella, y es lo interesante de esta teleserie, le importan el amor y todo eso, pero esta no es la damisela que lo único que le importe es su galán y su amor».

«A Rocío le importa su familia, su hermano, la mamá, su hermana, el papá, los amigos, la gente del pasaje, entonces si las cosas no están bien con Tomás no significa que ella se va echar a morir», dijo. »

Ella no es como la típica protagonista de teleserie que solo piensa en el amor, ella tiene otras preocupaciones, por ahí como que lo de Tomás lo enfrenta desde otro lado, tiene otros problemas», adelantó.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil