Carla Jara funa a pareja por no pagarle el arriendo

Carla Jara utilizó sus redes sociales para revelar que se encuentra atravesando por una desagradable situación debido a una pareja de arrendatarios.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica «Mekano» denunció que desde hace cuatro meses dos personajes le estarían debiendo el arriendo meses de un bien que le pertenece.

«Valeria Parodi Santis y su Marido Sebastián Jaraquemada Gimeno viven gratis en mi departamento hace 3 meses, ¡son unos sinvergüenzas! No contestan el teléfono, se esconden y ahora que vengo a hablar, ¡me cierra la puerta en la cara!», escribió.

Junto a la denunció, la animadora publicó un vídeo en el que la arrendataria del departamento le cerró la puerta en la cara.

Lo último

Se cumplió el plazo para la negociación entre TVN y sus sindicatos ¿Se irán a huelga los trabajadores?

Hasta ayer miércoles estaba peligrando la grabación del esperado programa de TVN "Mi nombre es" a causa de la posible huelga.

Sistema frontal trae lluvias y nieve este viernes 30 de mayo: ¿Qué ocurrirá en la Región Metropolitana?

La Dirección Meteorológica alertó lluvias en al menos cinco regiones del país con fenómenos meteorológicos adversos.

Descuentos en parafina para capear el frío este invierno: Revisa cómo acceder a rebajas de hasta $25 por litro

Durante este invierno hay múltiples opciones para calefaccionarse sin gastar tanto y comprar con descuentos en parafina.