Carmen Zabala y su esposo celebraron su primer Día del Padre

Hace solo algunos días Carmen Zabala se convirtió en madre por primera vez y lo hizo justo a tiempo para celebrar junto a su pareja su primer Día del Padre.

El pasado miércoles, la actriz chilena presentó a su hija recién nacida a través de su cuenta de Instagram con una fotografía que provocó mucha ternura entre sus seguidores.

Esta vez, la intérprete de Agustina en «Verdades Ocultas» compartió una imagen de su marido, Gabriel Urzúa, sosteniendo a la pequeña. Todo esto en el contexto del Día del Padre.

Lo último

¡Remezón en Mega! Viral periodista del canal ficha por importante medio: «Necesitaba exigirme con algo más»

El comunicador ingresó a Mega hace dos años y medio y hoy se despide del canal privado para irse a otro medio de comunicación.

¡No abras! Ciberdelincuentes usan el nombre de Radio ADN para estafar con amenazas de infracción por derechos autor

El medio radial señaló que los correos llegan con notificaciones y documentos que simulan provenir de plataformas oficiales como Facebook.

“Todos me dijeron que ella lo inventó“: Marlen Olivari señala a Pancha Merino tras rumores de separación con Marocchino

“Yo no podría creer que Pancha Merino fuese tan mal intencionada y tan mala, de hacer algo así. Me costaría creerlo“, señaló.