Carmen Zabala y su esposo celebraron su primer Día del Padre

Hace solo algunos días Carmen Zabala se convirtió en madre por primera vez y lo hizo justo a tiempo para celebrar junto a su pareja su primer Día del Padre.

El pasado miércoles, la actriz chilena presentó a su hija recién nacida a través de su cuenta de Instagram con una fotografía que provocó mucha ternura entre sus seguidores.

Esta vez, la intérprete de Agustina en «Verdades Ocultas» compartió una imagen de su marido, Gabriel Urzúa, sosteniendo a la pequeña. Todo esto en el contexto del Día del Padre.

Lo último

¿Nuevo amor? Vesta Lugg es vista con reconocido actor de teleseries

La cantante fue captada junto a un conocido actor de teleseries de Mega, de esta forma encendiendo los rumores de romance entre los dos.

¿En qué regiones lloverá este fin de semana? Michelle Adam anuncia inédito pronóstico del tiempo

De acuerdo a la meteoróloga de Canal 13, lluvias y tormentas eléctricas podrían volver a registrarse estos días en la capital.

Tras brutal golpiza a conserje de Vitacura y fuga a Brasil: Martín de los Santos será extraditado a Chile

El empresario chileno deberá enfrentar cargos en los tribunales de Santiago por violenta agresión a un adulto mayor.