Carmen Zabala y su esposo celebraron su primer Día del Padre

Hace solo algunos días Carmen Zabala se convirtió en madre por primera vez y lo hizo justo a tiempo para celebrar junto a su pareja su primer Día del Padre.

El pasado miércoles, la actriz chilena presentó a su hija recién nacida a través de su cuenta de Instagram con una fotografía que provocó mucha ternura entre sus seguidores.

Esta vez, la intérprete de Agustina en «Verdades Ocultas» compartió una imagen de su marido, Gabriel Urzúa, sosteniendo a la pequeña. Todo esto en el contexto del Día del Padre.

Lo último

Horarios de supermercados previo a Fiestas Patrias: ¿A qué hora cierran este jueves 17 de septiembre?

La cadena de supermercado Lider informa las horas de apertura y cierre para hoy miércoles, mañana jueves 17 de septiembre y los días de Fiestas Patrias.

Otro chileno en los Latin Grammy: Manuel García es nominado por la banda sonora de «La Casa de los Espíritus»

El trovador ariqueño compite en la categoría "Mejor Música para Medios Audiovisuales" con su versión de "Deja la vida volar" de Víctor Jara.

¿Micheladas para el asado dieciochero? Familia de emprendedores innovan con alternativas de este cóctel para las fiestas patrias

“Fiestas Patrias representa muy bien el espíritu con el que nació la marca: juntarse, compartir y disfrutar", precisaron los creadores.