Carola de Moras confiesa que sufrió violencia psicológica en una relación

La animadora del matinal «La Mañana» de Chilevisión, Carola de Moras, contó que sufrió violencia psicológica durante una relación.

«Me da lata haberme expuesto a esto, haber perdido años lindos de mi vida en esto», confesó la ex conductora del Festival de Viña en el espacio.

«Me culpé mucho rato, me sentí tonta, estúpida, me sentía hue*** de haberme hecho esto, de haber aceptado esto y no haberlo parado», agregó.

Carola relató que «al principio todo era maravilloso, espectacular, una relación muy buena», pero que de pronto todo cambió.

De moras reveló que dejó de salir con sus amigas, rechazó trabajos de modelaje y, cada vez más, se sometió a la voluntad de su pareja, que también la atacaba por su aspecto físico.

«Es una transición que no te das cuenta. La mujer cuando se enamora se entrega y piensas que mientras más das, y matas tu tiempo y tus libertades, mejor estás amando», señaló.

«Empiezas a sentir que no tienes el carácter ni la personalidad para trabajar, para desenvolverte», detalló.

«Miraba al cielo y decía la vida no puede ser esto, las relaciones no pueden ser esto. Uno sigue muy enamorada y genera dependencia al punto de que sale a comer y te eligen la comida. Uno pierde la voluntad absoluta», explicó.

El rostro de Chilevisión detalló que, mientras ella no podía salir con sus amigos, el hombre lo hacía seguido, a veces todos los días de la semana.

Salir de esto, fue un trabajo de mucho tiempo y ayuda psicológica. «Me costó muchos años asumirlo y contarlo. Te sientes hue***, perdón la palabra, te sientes tonta y duele mucho».

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.