Contraloría solicita frenar el uso excesivo de imagen de Cathy Barriga en Maipú

La Contraloría General de la República solicitó a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, de frenar el uso reiterado de su imagen, ya sea como fotografías o caricaturas, para difundir actividades municipales con el fin de evitar posibles irregularidades en su gestión.

Así lo aseguró La Batalla, medio que reportó que el concejal Ariel Ramos (PC) denunció al ente contralor lo que a su juicio era un «uso excesivo de la imagen de la imagen de la alcaldesa Cathy Barriga, mediante caricaturas, en medios de difusión municipales, ya sea en gigantografías, afiches y lienzos”.

La municipalidad ha publicitado diversas actividades con afiches donde aparece Barriga, realizando quehaceres como correr, jugar fútbol, ir al gimnasio, participar un desfiles de modas, ir a la piscina o ir al circo.

Lo último

Emilia Dides y Sammis Reyes revelaron impactante noticia en Socios a la Parrilla: ¿Se casarán?

Desde la vida familiar, su carrera en el modelaje; Dides y Reyes repasarán detalles de su vida este sábado en el programa del Trece.

¿Es peligroso buscar un embarazo si sufro de hipertensión? Cómo prevenir la preeclampsia

Los expertos concluyen que la identificación precoz de la hipertensión en el embarazo es fundamental para evitar mayores riesgos.

«Quedé full enamorada, más utilizada que papel confort»: Polémica ruptura de figura televisiva tras sospecha de embarazo

Sin filtro, la joven figura del reality de Canal 13 lo encaró duramente delante de todos los presentes en la casa.