El tierno mensaje de Piqué a Shakira tras su regreso a los escenarios

La cantante colombiana Shakira regresó a los escenarios tras nueve meses de aplazamiento en su gira «El Dorado World Tour».

La artista comenzó su tour en Hamburgo, Alemania. Luego de este concierto, compartió un vídeo en sus redes sociales en el que se mostraba agradecida con su público.

«¡Lo hicimos! ¡He sentido como si actuase por primera vez!», escribió Shakira en su cuenta de Twitter junto al registro.

En respuesta, su esposo Gerard Piqué le envió un romántico mensaje. «Te lo mereces tanto! Te amo!», escribió el futbolista.

La intérprete de «Perro fiel» le contestó a su pareja diciéndole que: «¡¡¡Yo también a ti!!! ¡¡¡Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!!!».

Lo último

Santiago con temperaturas bajo cero: Iván Torres entrega pronóstico para la última semana de junio

Tras el comienzo del invierno en nuestro país, el meteorólogo explicó cómo seguirán las bajas temperaturas en la capital.

No es solo vejez: La enfermedad que se agrava con el invierno y a los perros

Especialistas advierten que el invierno influye directamente en la percepción del dolor de los perros que sufren esta patología.

Nueva política de condonación de multas del SII y TGR: Cómo pagar con hasta 80% de rebaja

Revisa los porcentajes de descuento a los cuáles podrías optar si tienes multas del Sistema de Impuestos Internos.