Noticias

El vínculo entre Chile y la desaparición de la mamá de Luis Miguel

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Uno de los programas más vistos del momento es la serie de Luis Miguel, que cuenta la historia del cantante desde que comenzó su carrera hasta se convirtió en una estrella de la música mundialmente.

En el espacio que busca seguir al pie de la letra lo que ha pasado con el mexicano, se trata también la desaparición de la madre del artista, a quien se le perdió rastro en 1985 luego de vivir un tiempo en España.

La serie muestra que Luis Miguel busca a su mamá en un lugar llamado «Las Matas», pero le informan que ya no está ahí, ya que la mujer se había marchado para tomar un vuelo a Chile para encontrarse con su hijo.

De acuerdo al programa, Marcela Basteri nunca se subió al avión y su pequeño hijo Sergio quedó a cargo de un empleada, hasta que su abuela llegó a recogerlo.

Cabe destacar que la desaparición de la madre de Luis Miguel sigue siendo un enigma hasta el día de hoy, debido a que no se conoce con certeza qué sucedió con ella.

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil