Ex chica Yingo anunció que contraerá matrimonio

Hace cinco años Chilevisión bajó el telón de «Yingo», programa juvenil que dejó en la memoria colectiva a distintas figuras.

Una de ellas es Jennifer Iturra, más conocida como Gussy, quien vuelve a la palestra de la mano de una hermosa noticia.

Y es que la joven anunció a través de su cuenta de Instagram que contraerá matrimonio con Jorge Miranda, animador juvenil con quien tiene una hija llamada Agustina.

«Nuestros primeros regalos de compromiso», escribió junto una fotografía donde aparecen dos regalos y otra en la que salen dos manos luciendo las argollas.

Lo último

¿Vacaciones escolares por las Fiestas Patrias?: Esto dice el Mineduc sobre los días libres del feriado XXL

A propósito de la propuesta de convertir el 17 de septiembre como feriado no renunciable: Este es el calendario escolar para estas Fiestas Patrias.

Ídolo chileno conmueve con noticia inesperada: Alexis Sánchez será papá por primera vez a los 36 años

Tras tensos momentos en su carrera futbolística, el astro chileno Alexis Sánchez anuncia que será papá junto a su pareja Alexandra Litvinova.

20% de los perros chilenos tiene parásitos Giardia que se transmite a humanos: Cómo prevenirlo

En los humanos, el principal síntoma que causan estos parásitos de perros es la diarrea; también malestar general y dolor abdominal.