Noticias

Filtran supuesto final de «Verdades Ocultas»

Asiya Naserin Mograby Godoy |

La teleserie «Verdades Ocultas» de Mega ha logrado gran éxito en su horario, y, por ahora, no tiene fecha de término.

Hace poco se supo que nuevos personajes se unirán a la ficción, como el que será interpretado por Juan Falcón, por lo que los enredos y conflictos continúan.

Sin embargo, en Internet ha comenzado a circular una nueva lista de spoilers que podrían arruinar las sorpresas que preparan los guionistas de la producción.

Fue la usuaria de Twitter, Evelyn Pachecho (@OPachecoEvelyn), quien compartió información de que lo que podría venir en la teleserie.

“La Agustina se muere en la teleserie en un accidente con Leonardo cuando van arrancando de la Policía y muere con él, agonizando cuenta la verdad. Tomás descubre que el Tomasito no es su hijo y se vuelve a acercar a Rocío arrepentido de haber sido tan malo. Laura no muere y cuando sale del coma denuncia a la Agustina que la intentó matar y la delata. La que va a la cárcel es la María Luisa por matar a la Isabel que vuelve con un niño como de dos años, hijo del Franco, ella viene a pedir plata y ser socia del restaurante de los Soto y a contar que tiene un hijo con él. Franco se queda con ese niño y el Tomasito criando a los dos y la casa del José con nietos corriendo como él quería”, comienza el escrito.

Agregando que “La Roxy vuelve casada con Juan Falcón. La Rocío se queda con el profe de la U. Ahora luego se sabe que el mocosín tiene Sida porque la Laura necesita transfusión de sangre y él es el único que la tiene y ahí se sabe. La Agustina pronto se roba a Tomasito de la casa y vuelve con Leonardo, él le ayuda a robarlo. Al final en su locura, ella misma lo devuelve y arranca con Leonardo de la Policía y ahí es donde muere y agonizando cuenta la verdad de la guagua y pide perdón a todos”.

Y finaliza con, “Y la Roxy vuelve porque se tiene que enterar que tiene Sida, por eso la meten pa’ alargar el drama. La mamá de Leonardo muere intentando matar a la Agustina, la mata Ricardo. La fiscal está vive y es la que delata a Leonardo. La Nadia está embarazada y el Mario piensa que es del Nico, no cree que es de él y terminan. La Maite es hija del Mario, ese es el secreto de la mamá y el Mario siempre lo ha sabido. Y eso se sabe cuando la ve sufrir porque piensa que son hermanos con el pololo, por eso cuenta todo el Mario. Y la Rocío se queda con toda la plata de la Agustina”.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil