Francisco Saavedra recibe especial homenaje en Curicó

El conocido animador Francisco Saavedra recibió un especial reconocimiento el pasado fin de semana en su ciudad natal, Curicó.

Sucede que los vecinos de La Población Luis Cruz Martín decidieron bautizar una plaza con el nombre del conductor de «Lugares que hablan», en el marco del aniversario de los 80 años del barrio curicano.

La noticia la dio a conocer el mismo periodista a través de sus redes sociales. “Mucha emoción, siento pudor por esto pero lo recibo con agradecimiento en nombre de mi familia , en nombre mío y de todo mi equipo que me han ayudado en cada instante de mi vida para crecer como profesional y persona», escribió.

Lo último

Joven sorprende a su madre con entrada para ver a Ricardo Montaner: Se enteró del concierto gracias a Radio Pudahuel

Una publicación realizada en nuestra cuenta de Instagram originó este gran gesto de un joven con su madre, fanática de Montaner.

«Mauricio no me ha dado hace unos meses ni un peso”: Gissella Gallardo confirma distanciamiento de Pinilla con sus hijos

La periodista aseguró que el exfutbolista no se ha llevado a sus hijos a dormir desde que dejó el hogar familiar en marzo.

María José Quintanilla hace historia en el Santander Arena y recibe La Cúpula

Más de 40 mil personas acompañaron a María José Quintanilla en sus tres conciertos realizados en el Santander Arena.