Noticias

Gala Caldirola responde a usuaria que cuestionó su «excesivo» tiempo libre

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Gala Caldirola nuevamente recibió críticas por parte de una de sus seguidoras luego de compartir en redes sociales su rutina de ejercicios.

La ex chica reality enseño en distintos vídeos cómo entrenar las piernas, glúteos y abdomen, pero en vez de centrar la atención en ellos, terminó recibiendo un mensaje que la molestó.

«¿Cómo tiene tanto tiempo con un bebé?», escribió una usuaria. Ante esto, la modelo española se manifestó y respondió sin pelos en la lengua.

«Alcanzo a tener el mismo tiempo libre que tú, yo lo empleo en entrenar, cuidarme y hacer algo por mi salud, y tú lo empleas en dejar comentarios en Instagram», señaló.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil