Noticias

Hijo de Carlos Menem crítica a Cecilia Bolocco con ácidos comentarios

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Al parecer la polémica entre la familia Menem y Cecilia Bolocco está lejos de terminar y es que ahora, nuevamente, ha hablado el hermano de Máximo.

Cabe recordar que esta pelea familiar, comenzó cuando el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, reveló a través de sus redes sociales que hace años que no ve a su padre por culpa de Zulema.

Según consiga BiobioChile, Carlitos Nair Menem Jr, en conversación con América TV, aseguró que «no me sentaría con Bolocco, no hay chance, no me interesa. Me gustaría hablar con Máximo, con ella no tengo nada que arreglar. No tiene nada que ver conmigo».

Además opinó sobre los sentimientos de la ex Miss Universo: Creo que no estuvo enamorada de mi papá. Vi cosas que no me gustaron».

Carlitos Nair aseguró también que a su padre «le salió caro en todo aspecto, caro ver al nene, caro todo (…) no trae a Máximo, pero viene por 50 lucas gringas».

Esto lo dijo, ya que supuestamente Cecilia recibiría 50 mil dólares (31 millones de pesos chilenos) por ir al estelar de Mirtha Legrand a contar su verdad.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil