La irreconocible apariencia de Daniel Stingo en su primer comercial para la televisión 

: Alonso Aranda

Daniel Stingo no siempre fue tan compuesto como se le ve en los programas de televisión en los que ha participado. Al menos así lo demuestra un antiguo comercial que el abogado protagonizó mucho antes de convertirse en rostro, donde interpretó a un singular personaje.

Se trata de un spot que Stingo realizó en 1995 para una marca de mayonesa que ya no está en el mercado y en el que dio vida a un extrovertido y colorinche animador, que incitaba a una abuelita a comprar el producto en el supermercado.

Para el comercial, el abogado se caracterizó con un terno rojo de grandes hombreras y patas de elefante, lentes muy extravagantes para la época y un peinado de pelos puntiagudos.

Por ese spot, más una sesión de fotos para la misma agencia, Stingo ganó cerca de tres millones de pesos de la época, con lo que se compró living, comedor y cocina para su departamento.

Foto: Instagram. 



Lo último

Auditor asegura que «la Rubia de Kennedy» subió dos veces a su vehículo: «Solo quería ser escuchada»

Un conductor de aplicación aseguró que una misteriosa pasajera desapareció de su vehículo y relató su experiencia en Radio Pudahuel.

Demanda contra Marcelo “Chino” Ríos: Eso se sabe de la supuesta deuda millonaria

El extenista mantendría una deuda millonaria con reconocido condominio en Lo Barnechea.

«Riesgo para las personas»: El preocupante aviso de la DMC por tornados en tres regiones

Este fenómeno meteorológico severo está asociado a una fuerte inestabilidad atmosférica.