La particular invitación de Álvaro Escobar a Maura Rivera para que regrese a «Rojo»

Luego de que Yamna Lobos revelara la verdadera razón del quiebre de su amistad con Maura Rivera, Álvaro Escobar sorprendió a todos al hacer una peculiar petición a la ex chica «Rojo».

Cada vez que la coach aparece en el escenario de «Rojo, el color del talento», suena de fondo «La Cocotera», la canción que hizo conocidas a las dos bailarinas, llevándolas a recorrer diversas playas y fiestas de nuestro país.

El tema siempre suena por unos escasos segundos y se corta, pero esta vez Lobo saber por qué la dejaban sonando por tan poco tiempo. El animador aprovechó la oportunidad y respondió que si Maura asistía al programa, dejarían el sencillo completo.

Aunque Yamna señaló estar dispuesta a aceptar la propuesta del conductor, muchos televidentes no quedaron convencidos debido a sus polémicos dichos en relación a su ex amiga.

Por su parte, los seguidores del espacio no quedaron indiferentes al posible regreso de Maura Rivera y y expresaron su opinión en redes sociales.

https://twitter.com/capi____/status/1006314816057892866

https://twitter.com/Roujose1/status/1006314790485135360

https://twitter.com/El_Hernandez/status/1006314703658864642

https://twitter.com/Carithouuu/status/1006315978316242945

Lo último

Carne a más de $23.000 el kilo: Cómo afectará tu bolsillo en estas Fiestas Patrias

La Cámara de Comercio de Santiago y expertos académicos advierten un incremento en los gastos familiares durante las Fiestas Patrias.

«Se vienen sorpresas»: Myriam Hernández adelanta cómo será su show gratuito en Templo Votivo de Maipú

La Baladista de América se presentará en el Templo Votivo de Maipú el próximo 13 de septiembre en el marco de las Fiestas Patrias.

Confirman fecha de pago al Bono Logro Escolar 2025: ¿Cuándo se entregará el monto de hasta $80.000?

El aporte económico se pagará este mes y funciona como incentivo al buen rendimiento académico de los menores del hogar.