La particular invitación de Álvaro Escobar a Maura Rivera para que regrese a «Rojo»

Luego de que Yamna Lobos revelara la verdadera razón del quiebre de su amistad con Maura Rivera, Álvaro Escobar sorprendió a todos al hacer una peculiar petición a la ex chica «Rojo».

Cada vez que la coach aparece en el escenario de «Rojo, el color del talento», suena de fondo «La Cocotera», la canción que hizo conocidas a las dos bailarinas, llevándolas a recorrer diversas playas y fiestas de nuestro país.

El tema siempre suena por unos escasos segundos y se corta, pero esta vez Lobo saber por qué la dejaban sonando por tan poco tiempo. El animador aprovechó la oportunidad y respondió que si Maura asistía al programa, dejarían el sencillo completo.

Aunque Yamna señaló estar dispuesta a aceptar la propuesta del conductor, muchos televidentes no quedaron convencidos debido a sus polémicos dichos en relación a su ex amiga.

Por su parte, los seguidores del espacio no quedaron indiferentes al posible regreso de Maura Rivera y y expresaron su opinión en redes sociales.

https://twitter.com/capi____/status/1006314816057892866

https://twitter.com/Roujose1/status/1006314790485135360

https://twitter.com/El_Hernandez/status/1006314703658864642

https://twitter.com/Carithouuu/status/1006315978316242945

Lo último

Pitbull regresa a Chile después de 10 años: fecha y venta general de entradas

Mr. Worldwide se presentará en el Santander Arena en 2027.

Coti en Festival Bamba: el artista reveló su rutina antes de subir al escenario y adelantó sus próximos conciertos

El argentino conversó en exclusiva con Radio Pudahuel durante la primera edición del Festival Bamba, realizado en el Parque O’Higgins el pasado fin de semana.

Catalina y Las Bordonas de Oro nos adelantan sus próximos proyectos tras su paso por el Festival Bamba

La líder de la agrupación adelantó en el Festival Bamba sus próximos proyectos, una gira por Chile y su esperado concierto en el Teatro Caupolicán.