La respuesta de Gala Caldirola en «Pasapalabra» que provocó burlas en redes sociales

El pasado domingo se emitió un inedito capítulo de «Pasapalabra», donde los invitados a participar fueron Francisca Melino, Juan Pablo Queraltó, Gala Caldirola y León Murillo.

Durante el espacio llamado «La Pista», las primeras en enfrentarse fueron la panelista de «Bienvenidos» y la modelo española, las que debían adivinar con distintas señales el objeto, y así obtener segundos para sus capitanes.

El concepto con el que comenzó el animador del programa, Julián Elfenbein, fue «A este animal lo conoces», para luego agregar que se trataba de un animal de Escocia.

Después, el conductor entregó más claves, como «En la Edad Media se le consideraba un animal fabuloso», «en 2017 se puso un estilo de moda con su nombre» y «el de Silvio Rodrígez es azul», pero ninguna lograba adivinar.

Finalmente, Elfenbein entregó una pista ante la cual Caldirola reaccionó: «Es muy similar al caballo pero tiene un elemento que lo diferencia». Ante lo cual Gala tocó la chicharra y dijo: «Yo diría que burro», provocando la risa entre los presentes y los televidentes, pues la respuesta correcta era unicornio.

Lo último

«Indecencia, inmoralidad e inhumanidad»: La furia de Neme contra carabinero en estado de ebriedad tras dejar a joven en riesgo vital

El periodista José Antonio Neme reaccionó al accidente protagonizado por carabineros en un auto particular este viernes en Santiago.

¡Nuevo golpe televisivo de Mega! Canal ficha dos importantes periodistas de TVN

Los rostros se sumarán a Mega el próximo 4 de mayo, donde llegarían al nuevo programa conducido por Carmen Gloria Arroyo.

Corte de luz en Santiago HOY viernes 24 de abril: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La SEC informó que más de 4.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son La Florida, Peñalolén y San Joaquín.