Las bellas fotografías que dejó el bautizo de la hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla

Gala Caldirola y Mauricio Isla aprovecharon su estadía en Chile para bautizar a su pequeña hija Luz Elif en una íntima celebración.

La ceremonia se realizó en la Iglesia Santos Ángeles Custodios, ubicada en Buin, y contó con la presencia de varios rostros faranduleros, como Camila Recabarren, Yuli Cagna y Michael Roldán.

«Elegimos este lugar porque Mauricio es de aquí. Esta es la iglesia familiar, siempre ha hecho aquí sus celebraciones», detalló la modelo española a LUN.

Tras esto, realizaron una cena y posteriormente una fiesta, que estaba decorada principalmente de rosado y blanco.

Lo último

¿Suben las temperaturas? Así estará el pronóstico del tiempo este fin de semana en la RM

A continuación, descubre cómo estará el clima durante el fin de semana largo del 30 al 2 de noviembre en Santiago.

¡Atención Ñuñoa! Cortes de calle por concierto en el Estadio Nacional: Revisa los horarios y las zonas afectadas

El domingo 2 de noviembre es el concierto de la banda internacional Linkin Park, por lo cual habrá desvíos y cierre de calles.

Tras agotar 56 fechas este año: Los Bunkers llegan al Gran Arena Monticello con su ‘Gira Acústica 2025’

Los oriundos de Concepción llegarán a Mostazal para mostrar un show que ha sido aplaudido por miles de fanáticos.