Las espectaculares vacaciones de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda en Europa

La consolidada pareja conformada por Marcela Vacarezza y Rafael Araneda volvió a tomar sus maletas y se fue de vacaciones para escapar del frío de Santiago.

Los tortolitos, que llevan 17 años de matrimonio, primero llegaron a Londres, y ahora se encuentran en Italia, donde han visitados distintos lugares, uno de ellos Porto Cervo en Cerdeña.

Vacarezza ha compartido varias fotografías en su cuenta de Instagram, donde se ven muy felices viviendo este escape, sin sus hijos, en el que han disfrutado como pareja y junto a amigos.

Lo último

Confirman muerte de Andrés Caniulef a los 48 años

De acuerdo a información preliminar, el periodista habría fallecido en su domicilio en Santiago la noche de este viernes.

¡Tras sufrir dos infartos y un ACV! Actor chileno de la televisión infantil narra su padecimiento: «Estamos luchando»

El actor dedica dos horas diarias de rehabilitación para recuperar su movilidad y bienestar general.

Princesa Alba, Pedro Ruminot y Alanys Lagos encabezarán festival gratuito este fin de semana

el Festival Vive Pelluhue, también contará con la participación de Pailita y Noche de Brujas durante este fin de semana.