Las espectaculares vacaciones de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda en Europa

La consolidada pareja conformada por Marcela Vacarezza y Rafael Araneda volvió a tomar sus maletas y se fue de vacaciones para escapar del frío de Santiago.

Los tortolitos, que llevan 17 años de matrimonio, primero llegaron a Londres, y ahora se encuentran en Italia, donde han visitados distintos lugares, uno de ellos Porto Cervo en Cerdeña.

Vacarezza ha compartido varias fotografías en su cuenta de Instagram, donde se ven muy felices viviendo este escape, sin sus hijos, en el que han disfrutado como pareja y junto a amigos.

Lo último

Corte de luz en Santiago sábado 13 de junio: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Para este sábado 13 de junio, tres comunas de la Región Metropolitana se verán afectadas por la interrupción del suministro.

Incontinencia afecta a 62% de las mujeres: Los hábitos diarios para combatir este problema en mayores de 30 años

Se distinguen dos grandes clasificaciones de incontinencia urinaria en mujeres, según explican los expertos.

PGU: Comienza postulación anticipada para nuevos beneficiarios de la Pensión Garantizada

Te dejamos el paso a paso para postular a la PGU en junio.