Lo poco que se sabe del triángulo entre Luis Miguel, su gran amor y el hijo de un ex presidente de México

: ccornejo

El cantante habría dejado sin novia a Federico de la Madrid, quien ahora es un empresario de bajo perfil que está casado y tiene dos hijas.

infobae

Hasta el fin de semana era un capítulo poco conocido, pero nuevamente la bioserie del cantante Luis Miguel sacó a la luz un polémico episodio de su vida, y éste es el del triángulo amoroso que protagonizó a finales de los 80 con Federico de la Madrid Cordero, hijo de un ex presidente de México.

Lo poco que se sabe de la historia es que cuando Luis Miguel compró una propiedad en el destino turístico de Acapulco, donde vivió durante muchos años, Isabella y su familia eran casi sus vecinos.

En ese momento ella sostenía un romance con el hijo del ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado (1982-1988). El romance era bien visto por el padre de Isabella, el empresario Jaime Camil Garza.

Luis Miguel, en ese momento, mantenía una relación con una actriz que presuntamente era Adela Noriega, protagonista de la telenovela «Quinceañera», de gran popularidad entre las adolescentes mexicanas.

La serie deja entrever que Federico se daba cuenta de la atracción entre el cantante y la joven, quien al terminar su relación inició un romance de más de cinco años con Luis Miguel, uno de los más largos que se le conocen hasta ahora.

Ahora, según la revista de negocios Expansión, Federico tiene 53 años, es un empresario de bajo perfil, está casado y tiene dos hijas.

En la década de los 90 se le ligó con el empresario mexicano Carlos Cabal Peniche, quien en su momento fue acusado de fraude y evasión fiscal. Sin embargo, negó todo nexo con él y con sus negocios.

Foto: Wikipedia.



Lo último

Roban en domicilio de Zalo Reyes: Sustraen instrumentos avaluados en 50 millones de pesos

El hecho fue denunciado por la nuera de “El Gorrión de Conchalí”, quien indicó que lo sustraído corresponde al hijo del artista fallecido.

Festival de los Patrimonios 2025: Estos son los artistas que se presentarán de forma gratuita este fin de semana

Revisa a continuación qué artistas nacionales participarán de esta nueva edición del Festival de los Patrimonios y los horarios de sus shows.

Fallece la actriz nacional Teresita Reyes a los 75 años

La noticia fue dada a conocer por la familia de la actriz, quienes emitieron un comunicado en redes sociales.