Los Ángeles Negros celebrará su aniversario número 50 junto a grandes invitados

El grupo Los Ángeles Negros cumplirá 50 años de vida artística, importante fecha que celebrará junto a grandes artistas.

“Emocionado por la convocatoria por llegar a los 50 años, por contar después de 44 años con la voz que marcara el estilo, con una presencia que sobrepasa una vez más cualquier sueño, de representar a nuestro país y por permitirme prolongar está tan linda historia”, señaló Mario Gutiérrez, fundador de la agrupación.

El artista ofreció una rueda de prensa desde el Distrito Federal de México. A través de streaming, señaló que es un honor enfrentar este nuevo aniversario. Y para la ocasión se hará acompañar de quien fuera una voz emblemática, Germaín de la Fuente.

Hugo Manzi, de Natalino, también dirá presente de este gran acontecimiento y estará a cargo de la dirección orquestal. Otros especiales invitados serán los hermanos Durán, Francisco y Mauricio, (exLos Bunkers) llegarán a la fiesta musical con su nueva agrupación, Lanza Internacional.

Mario Gutiérrez contó que además de los músicos chilenos diversos mexicanos serán parte del acontecimiento, entre ellos Juan Solo y Daniel Gutiérrez, vocalista del grupo de rock Gusana Ciega.

Lo último

“Está superando todas sus marcas”: Larry Moe elige a Eli de Caso como la mejor figura televisiva de mayo

El reconocido crítico e televisión valoró el desempeño de la comunicadora en CHV y aseguró que De Caso “está más vigente que nunca”.

Panorama familiar: Oktoberfest Munich Malloco confirma su edición 2026 con música, gastronomía y entretención

El evento se llevará a cabo los próximos 9, 10 y 11 de octubre en Munich Malloco.

¡No es dolor normal! Expertos explican los peligros de la endometriosis y los miomas uterinos

¿Sufres con la menstruación? Cancelar actividades o verse obligada a quedarse en cama debido a los dolores no debe considerarse normal.