María de los Ángeles García revela el oscuro destino de «Maite» en «Verdades Ocultas»

«Verdades Ocultas» es una teleserie que se ha caracterizado por vivir distintos giros a lo largo de estos meses, debido a los distintos conflictos que se han tomado la historia.

Uno de los personajes para el que las cosas no pintan bien es «Maite». Al menos así lo reveló la actriz María de los Ángeles García, quien interpreta a la joven que se encuentra comprometida con Eduardo. Sin embargo, todo podría peligrar con la presencia de Franco.

«Después de todo, pronto, a Maite se le viene un remezón importante entonces le va a durar poco la felicidad, esto le va a sacar el piso por un buen rato. Vamos a ver otra cara de Maite en un tiempo más, no ahora, no estas semanas, quizás no este mes», aseguró Marita.

Luego, la actriz aseguró que su personaje va a sufrir un cambio grande: «le va a pasar algo que ella no sabe cómo enfrentar y lo va a hacer de una manera que no hemos visto antes, de una forma más destructiva (…) Ella se cansó de llorar, va a evadir los conflictos, va a ser más oscura».

Lo último

«Prefirió a un perro y a su minita»: Figura televisiva acusa a expareja de abandonar a su hija

El rostro de la TV cuestionó el accionar del empresario respecto al vínculo con la hija.

Amenaza de bomba en Santiago: Desalojan el GAM mientras participaba la ministra Ximena Lincolao y otras autoridades de Gobierno

El GOPE de Carabineros evacúa de emergencia el GAM, el Centro de Justicia y los Juzgados Civiles en Santiago por alerta de artefacto explosivo.

Entradas para Maná en Chile: Anuncian fecha de la preventa y revelan los precios con descuentos para clientes BancoEstado

Maná se presentará en el Estadio Monumental el próximo 5 de diciembre en su único show en Chile.