Mega revela fecha de estreno de «Madre», la nueva teleserie turca

El próximo lunes 25 de junio, después de «Perdona nuestros pecados», Mega estrenará la nueva teleserie turca denominada «Madre».

La serie que tiene por nombre original «Anne», es una coproducción de MedYapim y MF Yapim, y será el regreso a las pantallas nacionales de Cansu Dere, quien fue conocida en el país en historias como Sila y Ezel.

«Madre» cuenta historia de Zeynep (Dere), una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas, Melek (Beren Gokyildiz), está sufriendo de maltratos por parte de sus padres, toma la decisión impulsiva de secuestrarla e iniciar una nueva vida con la niña.

La teleserie turca se emitirá de lunes a jueves, después de «Perdona nuestros pecados». Con esto, los programas «Efecto Mariposa» y «The Swicht» pasarán a emitirse sólo los domingos.

Lo último

«No se sale, se entra»: experto chileno enseña en colegio cómo protegerse ante el riesgo de un tornado

El video muestra un ejercicio de cómo actuar frente a la amenaza de un tornado en el país.

Pancho Saavedra arrasa en el rating con doble triunfo el fin de semana en Canal 13

El reconocido animador firmó una jornada doble de altos números para Canal 13.

Sólo para mujeres: los bonos y pagos disponibles para ellas durante noviembre

Revisa quiénes pueden acceder a estos aportes, junto con sus principales requisitos.