Noticias

Nuevo giro cambiará todo en «Si yo fuera rico»

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Los capítulos de «Si yo fuera rico» están mostrando algunas de los momentos esperados por los seguidores de la teleserie de Mega. Primero se conocieron «Micky» (Gonzalo Valenzuela) y Nelson Peña (Jorge Zabaleta), ahora dos personajes se vieron las caras por primera vez.

Se trata de Dante (Simón Pesutic) y Pascuala (María Gracia Omegna), quienes se conocieron luego que el joven llegara a la consulta de la trabajadora social para poder salvar a su ex novia, Matilda (María Fernández Martínez), quien se encuentra en un centro del Sename.

Aunque en un comienzo Pascuala se negó a recibir a la joven, finalmente terminó por aceptar el caso de Matilde y así la historia de estos personajes quedan entrelazadas.

Con este encuentro, quedaría menos para que los fueron estafados por Erick Ferrrada, «Micky», Matilde y Nelson, se junten y descubran que sufrieron los mismos problemas desde que conocieron al empresario.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil