Pamela Díaz revela cómo era la relación detrás de cámaras con Carola de Moras

En mayo pasado, Pamela Díaz generó gran polémica tras señalar que Carola de Moras es la «copia mala de Tonka Tomicic».

Declaraciones que provocaron el enojo de la animadora de «La Mañana» de Chilevisión, y la salida de «La Fiera» de su rol de panelista del matinal.

De eso ya han pasado algunas semanas y al ser consultada por el programa de farándula «Intrusos» de La Red, Díaz aclaró que «Yo no me fui del matinal por ella. Yo me fui por cosas mías personales».

Además, la conductora de «La noche es nuestra» añadió que la producción le había advertido no hablar de sus compañeros de trabajo. «A mí me cuesta guardar mis pensamientos», dijo.

«Yo hace tres años, desde que se fue Nacho (Gutiérrez) que yo no tengo relación con ella (De Moras) y eso fue hace mucho tiempo», indicó.

También expresó que «nunca fuimos amigas ni para las cámaras. Yo hago mi pega y soy sumamente profesional. En general me llevo bien con todos y no nos saludábamos pero podíamos trabajar tranquilas cada una con lo suyo. Nunca nos hemos saludado, no tengo relación con ella».

Lo último

¡Panorama familiar en verano! Planetario USACH estrena «Dinosaurios», su nueva película inmersiva

La experiencia inmersiva de la sala 360°, permanecerá en Planetario Usach desde el 2 de enero al 1 de marzo.

PGU de $250 mil: Revisa quiénes pueden obtener la Pensión Garantizada Universal con nuevo monto

El monto de la PGU aumentó desde el 1 de septiembre del presente año.

¡José Antonio Kast es el personaje del año! También eligieron los mejores conciertos y programas de TV según Cadem

Los chilenos eligieron a sus personajes más destacado este 2025: Superó a figuras internacionales como Donald Trump y a Jeannette Jara (26%).